El monto del costo del ticket, 4 años después, dejó impactado a todos. (Foto: Composición)
El monto del costo del ticket, 4 años después, dejó impactado a todos. (Foto: Composición)

Shey Flores, una influencer mexicana de , se en esta plataforma y sorprendió a todos sus fans al mostrar qué es lo que sucede si, por ejemplo, intentas pagar un boleto de estacionamiento de Plaza Universidad (en Ciudad de ) luego de 4 años.

La joven tituló el video con el nombre de “Mira qué pasa si no pagas un ticket de estacionamiento del 2017″, donde se le escucha decir, entre otras cosas: “Voy a meter un ticket que traigo desde el 2017, a ver si lo lee todavía”, expresó en la publicación.

Tras estas palabras, Shey Flores introduce el boleto que tiene como fecha de emisión del 30 de abril de 2017. Sin perder tiempo, la máquina lo registra sin ningún problema el ticket, pero la sorpresa sería enorme cuando se reveló el monto a pagar tras 4 años: 726 mil 757 pesos mexicanos.

@sheyhdzflores

Mira qué pasa si no pagas un ticket de estacionamiento del ##2017##notepuedocreer##estacionamiento##robo##ticket##parking##plaza##mall##topay##4años##mexico#

♬ sonido original - Shey Hdz Flores 🇲🇽

“No lo puedo creer, no (…) Esto es lo que debo desde 2017″, se le escucha decir a la influencer de Tik Tok, quien se mostró sumamente sorprendida.

Una vez que este video fuera publicado en la mencionada red social, hasta el momento, acumula poco más de 104 mil reproducciones, así como miles de comentarios, entre los cuales se pueden destacar:

“Tendrías que dejarles el carro para pagar”, “guárdalo y vuelve en 2025″, “¿Y con el descuento de Cinépolis en cuánto quedaría?”, “te salió barato, creo que sale más caro pagar por ahora”, fueron las opiniones de algunos de los usuarios.

La tiktoker se mostró muy sorprendida con el resultado de su video. (Foto: Composición)
La tiktoker se mostró muy sorprendida con el resultado de su video. (Foto: Composición)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado de una joyería.
Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado. (YouTube) null