Niño mexicano aseguró que regresar al colegio lo hacía feliz. (Foto: Captura/Facebook)
Niño mexicano aseguró que regresar al colegio lo hacía feliz. (Foto: Captura/Facebook)

Adriaen Hanneman se mostró muy feliz de volver a clases presenciales en su escuela de . Sin embargo, cuando un reportero le preguntó si se sentía contento de reencontrarse junto a sus compañeros, el niño aseguró que aquellos no eran sus amigos. La reacción del menor se volvió en causando un sinnúmero de curiosidades en esta red social.

Y es que tras un año que las clases presenciales se tuvieron que suspender debido a la pandemia del coronavirus, hoy en días son muchos los colegios que están recibiendo en sus aulas a los alumnos alrededor de todo México, y esto no fue la excepción en Apodaca, en el estado de Nuevo León.

El regreso a las aulas ha tenido gran cobertura en los medios de comunicación del país azteca, pero este particular hecho tuvo lugar durante la transmisión hecha por ABC Noticias, cuando un reportero se acerca a Adriaen quien confiesa sentirse cómodo con regresar a su escuela, entre otras razones, porque ya no tendrá que estar peleando con su hermana.

Pero cuando el hombre de prensa le dice “ya puedes ver otra vez a tus amigos. Ya estás aquí en tu pupitre, con tu tablet, con tus útiles”, el niño, sin inmutarse y con la sinceridad que caracteriza a los más pequeños de la casa afirmó.

“Mire, la verdad, estos no son mis amigos (…) De hecho, él sí, pero a ellos no los conozco”, dijo Adriaen quien no dudó en señalar a sus compañeros de salón, gesto que inmediatamente causó ternura y muchas risas entre los usuarios de las redes sociales.

No tardó mucho para que el video con la reacción del pequeño Adriaen se hiciera viral en Facebook donde, hasta el momento, ya cuenta con más de 500 mil reproducciones, donde los internautas han confesado sentirse identificado con el niño mexicano.

¿Qué es un video viral?

Un  es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los , en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los  de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas.
Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas. null