La extenista estadounidense Ashley Harkleroad vive hoy de su imagen.
La extenista estadounidense Ashley Harkleroad vive hoy de su imagen.

La extenista estadounidense Ashley Harkleroad, quien llegó a estar en el número 39 del ranking profesional de la WTA y ganó 1 millón de dólares en las canchas, va hoy camino a ganar más fuera de ellas al en la popular aplicación OnlyFans, donde tiene un montón de seguidores.

La reconocida exatleta decidió dejar atrás su carrera profesional para dedicarse de lleno a crear contenido para adultos y ha dado de qué hablar tras revelar públicamente su nuevo estilo de vida.

Ashley Harkleroad dejó por un lado su carrera profesional como tenista y decidió arriesgarse para buscar otros aires, donde se dedica a complacer plenamente a sus seguidores.

Para eso, la extenista estadounidense que logró llegar al meritorio puesto número 39 de la WTA, en 2003, ahora tiene una vida diferente y genera ingresos creando contenido explícito para adultos, el que difunde a través de la popular aplicación OnlyFans.

Ashley Harkleroad aprovechó el deporte y hoy hace algo muy distinto.
Ashley Harkleroad aprovechó el deporte y hoy hace algo muy distinto.



La nueva estrella de OnlyFans que compartió la noticia en sus redes sociales, para así invitar a sus fanáticos a consumir su material.

“Aquí está mi primer video”, comunicó Ashley, quien se grabó junto con su pareja sentimental para promocionar su perfil.

En 2008, la extenista se convirtió en la primera profesional de su rama en posar completamente desnuda para la portada de la revista para caballeros Playboy y desde entonces, acostumbró a alimentar a sus seguidores con candentes fotografías.

Este video explica su carrera en Playboy:

Sin embargo, fue hasta hace poco que llegó a otro nivel y es por eso que vende sus videos íntimos en OnlyFans.

Con su nuevo estilo de vida, todo parece indicar que Ashley Harkleroad pretende formar parte del mundo del espectáculo, pues su nombre ya acapara la atención de los medios.


TE PUEDE INTERESAR