YouTube: Dos mujeres se dan de alma por un pastor evangélico en pleno culto (VIDEO)
YouTube: Dos mujeres se dan de alma por un pastor evangélico en pleno culto (VIDEO)

Se pelearon por amor. Dos mujeres en la colonia Miramar, en la ciudad de La Ceiba, Honduras, se dieron a golpes dentro de un recinto religioso por el amor de un pastor evangélico. El preciso momento de la pelea quedó registrado en imágenes y subido a las redes sociales como .

Todo sucedió cuando el pastor de nombre Leodino, oficializaba un culto religioso pero eso importó poco o nada a las mujeres quienes dentro del lugar protagonizaron una pelea a puño limpio y hasta hubo jalones de cabello. Ninguna de las dos tuvo vergüenza de que dentro hayan asistentes. 

Una de las dos mujeres era la esposa del pastor según testigos y tal como se puede observar en el video, algunas personas salieron al frente para parar el enfrentamiento, pues ya se habían ido de manos.

El video en YouTube ha sido compartido en varios canales y no hay persona que no lo haya comentado. Algunos se han mofado de lo ocurrido, haciendo comentarios como: "por el amor del pastorcito" o "se les metió el diablo a las hermanas".

HAY MÁS...