4 aspectos que rechazamos de los chicos mayores de 30 años
4 aspectos que rechazamos de los chicos mayores de 30 años

Hay ocasiones en que las mujeres buscamos ciertas  donde en vez de generarnos dudas, nos aporten más estabilidad para el futuro. Al pasar los 30 años son pocas las personas que maduran en el amor y pueden vivir situaciones intensas sin importar si se trata de una , una salida amical u otro aspecto personal. En el caso de las féminas, hay cuestiones que no podemos dejar pasar y en esta nota te revelamos más al respecto.

Puedes ver: 

1. Falta de independencia: No hay nada peor que salir con un hombre que no haya alcanzado la madurez después de los 30 años. No se puede tolerar aceptar una salida con alguien que no acepte errores y tenga la manía de adoptar ciertas costumbres para una . Tampoco podemos dejarnos llevar por la idea de tomar algo serio con alguien, que está en la base 3, y siga viviendo aún con sus familiares. ¿No lo crees?

2. No ser maduros para el amor: Y si esa persona le sumas la falta de independencia con la carencia para tomar una relación duradera y exitosa, entonces créeme que ese romance no tiene pies ni cabeza para continuar en algo estable. Lo más saludable será que evites enamorarte, de lo contrario, será tarde para ti.

3. Ser rutinarios por el trabajo: Luego de los 30 años existen ciertas actividades que se vuelven prioritarias, importantes y secundarias. Si estás en una , pero ya no existe esa 'magia' por salir de viaje, ir a los bares o pasarla tan bien puede que afecte en tu romance y tú no te des cuenta.

4. Discutir por el dinero: Otro de los factores que también puede perjudicar en una relación es la pelea por el dinero. Hay que recordar que no es necesario que el hombre ponga todo el dinero para las citas o salidas, pues como mujeres también debemos mostrar nuestra independencia.

Te puede interesar: