4 maneras de librarte de la intoxicación emocional
4 maneras de librarte de la intoxicación emocional

¿Te abruman ciertos aspectos de tu personalidad? Ya no tienes que preocuparte más, pues existen soluciones para esos problemas que pueden aparecer en tu día a día. En esta nota te presentaremos cuatro pensamientos 'oscuros' que pueden llevarte al desenfreno, pero que sí existen maneras de controlarlo. ¿Quieres saber cómo? Atenta a la información.

1. Tu percepción puede verse alterada: La impaciencia y nerviosismo pueden salirse de control al grado de no entender razones ni escuchar al resto o a ti misma. No permitas que esto suceda. A veces, el perfeccionismo te puede bloquear ciertas ideas, pero tranquila. Toma aire, cierra los ojos y relájate. Un vaso de agua también ayudará.

2. Estás a la defensiva (casi siempre): Cuando estás enojada o abrumada es muy fácil sentirse a la defensiva o llenarse de pensamientos bien cargados. Si sientes que no puedes más practica el yoga, es una excelente forma de relajar los músculos y canalizar las emociones.

3. Te sientes agotada y apagada: No tienes que hacer ejercicios hasta cansarte. Cuando hay sobrecarga emocional te puedes estancar y debilitar físicamente. El agotamiento mental no te permite ver otras vías de relajación, por el contrario, la frustración es más recurrente en tus acciones al grado de sentir . ¿Hay solución a esto? Sí. Bebe un vaso de jugo de naranja o limón con agua para que tu cuerpo esté más libre y desintoxicado.

4. No puedes dejar ir aquello que no te hace bien: El temor a soltar es un signo de intoxicación emocional y proviene del miedo a enfrentarnos al vacío emocional que viene con las pérdidas de las . Esto nos pone en un estado de debilidad que nos desequilibra todo. Lo más recomendable es acudir a un profesional de la  para salir a flote de los problemas. Ello te ayudará mucho.

Mira esto: 

Mira esto: