4 prácticas íntimas que debes evitar en tu vida
4 prácticas íntimas que debes evitar en tu vida

¡Te lo estamos advirtiendo! En la , existen algunos aspectos que es preferible decir 'no' para no practicarlo con el ser que tanto queremos. ¿Pensaste que todo era fácil y divertido? Para nada, en esta nota te revelamos los peligros que puede llevar el realizar ciertos  sin una precaución debida.

1. El juego del muelle: ¡Este es el juego más extraño de los últimos tiempos! En algunas partes del planeta, los jóvenes tienden a dejarse llevar por ciertas manías que terminan por sorprender a más de uno. La dinámica consisten en dejar a varios chicos sentados en círculo sin ropa interior y, mientras mantienen la erección, varias féminas se van sentando sobre ellos, cambiando de compañero cada 30 segundos. El que primero eyacule, pierde.

Este ritual entraña muchos peligros para quien lo practica, ya que aumenta el riesgo de contraer VIH, gonorrea o sífilis. Especialmente perjudicadas son las mujeres, que pueden quedarse embarazadas de no tomar precauciones, sufrir vaginismo, dolor con la penetración o contraer el virus del papiloma humano.

2. Sexo sin protección: ¡Es importarse cuidarse durante las relaciones sexuales! Practicar  sin utilizar métodos anticonceptivos puede incrementar de forma peligrosa las posibilidades de desarrollar un embarazo no deseado y de contraer una enfermedad de transmisión sexual (herpes, sífilis, gonorrea o incluso sida).

3. La marcha atrás: Hay parejas que no consideran el uso de preservativos u otros métodos anticonceptivos. Por ello, durante el , los chicos tienden por retirar sus penes antes de eyacular. Los expertos aseguran que este método no es fiable, ya que el margen de error es pequeño y el líquido preseminal también puede contener espermatozoides. Además, la marcha atrás tampoco protege de las enfermedades de transmisión sexual.

4. ¡Cuidado con el sexo oral!: Esta práctica puede aumentar el riesgo de contraer herpes, sífilis o gonorrea, o incluso de desarrollar diversos tipos de cáncer relacionados con el VPH, el virus del papiloma humano.

Mira esto: 

Mira esto: