Imagen
Imagen

Para muchas mujeres , personaje de la serie "" interpretado por , es la modelo ideal en cuanto a referente de moda.

Desde la serie hasta sus dos películas, nos ha dado una variedad de conjuntos para toda ocasión, desde un look parisino hasta un terno para una boda gay. A pesar de los años, la mayoría de ropa que utilizó en la serie ha vuelto a la vida y son la nueva tendencia para el próximo año. Aquí les compartimos 5 looks para este 2018:

 Faldas midi

Para este verano son la opción ideal, ya que son frescas y fáciles de combinar. Para darle un toque chic, puede utilizar un polo planco combinado con un colar largo metálico. Por otro lado, puede imita el estilo de Carrie y complementarlo con una pañoleta en el cuello.

bradshaw_midi

 Tul

Mejor conocidas como falda de bailarina. Tanto largo como corto quedan perfectos. De preferencia utilice una correa  para darle separación al torso y la parte inferior.

bradshaw_tul_2


Encaje y un kimono

Compañeros que incluso, al día de hoy, siguen estando muy de moda. Para este verano, los vestidos deben tener encaje en la parte superior y de corte A.

MV5BNzYwMzM2MTAtNzZlNC00YzZiLTlmNDktNzUwMmI2ODhiMTIzXkEyXkFqcGdeQXVyMjAzMTcwODQ@. V1 . Encaje + kimono

Estilo "Patchwork"

El efecto parchado en prendas de abrigo  o gabardinas ha sido una de las constantes de firmas famosas, las cuales no dudan en apostar por una suerte de bloques de color a la hora de conquistar los días más frescos de la siguiente temporada.

bradshaw_patchwork

Mix and Match

Esta temporada los mix de estampados y vertientes estéticas son el grito de la moda. Para que no dalle en el intento, procuré utilizar estampados del mismo estilo. En este caso Carrie usó flores.

bradshaw_mix

Te  puede interesar: