Imagen
Imagen

El cuerpo nos da señales cada vez que algo no está funcionando muy bien en nosotros. Uno de los más comunes es la eficacia que tiene para mostrarnos que no estamos descansando de la manera en que deberíamos. ¡Cuidado!

Aunque no te hayas dado cuenta es posible que el agitado estilo de vida que hoy tenemos te haya empujado a consumir más  que lo que en verdad necesitamos.

Los expertos han determinado qué tipo de aspectos podríamos percibir en nuestro hábitos, que demostraría que se nos fue la mano con la .

1. Estás demasiado exaltado durante el día

Se sabe que el café es un estimulante para el sistema nervioso central, debido a que la  bloque los receptores de adenosina y aumenta la adrenalida, dopamina y el ácido glutamato, en nuestro cuerpo, causando un inimaginable frenesí de alto impacto. Esta excesiva activación puede provocar ansiedad, nerviosismo, aumento de la frecuencia cardiaca, irritabilidad y estallidos de ira.

2. Orinas más de lo normal

Esta bebida tiene una naturaleza diurética, lo que significa que te incitará las ganas de ir al baño con mayor frecuencia . Por ello, si bebes mucho , es importante hidratar tu cuerpo de la misma manera.

3. Problemas oculares

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Nueva York, la desencadena la liberación de serotonina y noradrenaluna, lo cual provoca la excitación de e los neurotransmisores, aumentando la reactividad en los músculos y los nervios de la vista.

4. Tu horario de sueño no es el mismo

El excesivo consumo de  puede terminar saboteando tu horario de descanso normal, debido a que el cuerpo se encuentra 'despierto' por la alta taza de energía que recorre su interior, sobre todo para la función cognitiva. Ten mucho cuidado con ello.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS