6 reglas para tener una relación casual y no salir lastimada
6 reglas para tener una relación casual y no salir lastimada

¿Cero exclusividad y pura diversión? Algunas personas prefieren tener relaciones  que no impliquen un gran compromiso y que les permitan estar con varias personas sin preocuparse de la , esto se conoce como una relación casual. No obstante, para que una  de este tipo funcione, es necesario seguir algunas reglas. ¡Aquí te las mostramos!

1.- Sinceridad ante todo. Marca los límites desde un principio. No le des falsas expectativas. Sincérate desde un principio y explícale a la otra persona que esto no es nada serio y que no buscas una relación de pareja a largo plazo.

2.- No permitas que te controlen. No lo necesitas. Las personas controladoras no están hechas para tener relaciones casuales. Busca chicos a los cuales no les interese tenerte bajo controlo y que te dejan actuar con total libertad. ¡No te compliques!

3.- Jamás digas 'te amo'. Ya lo sabes, no crees falsas expectativas. Decir 'te amo' escapa completamente de lo que se refiere a tener una relación casual. Si no quieres lastimar a nadie, ni lo menciones.

4.- No existen los aniversarios. No es una relación convencional, así que no hay aniversarios ni fechas especiales. No se recuerdan las semanas ni los meses. No hay forma.

5.- No son exclusivos. Recuerda: no te pongas mal si sale con otras personas. Los  no son una opción. No olvides que lo que importa es pasar un buen rato. Solo eso. Nuevamente, ¡no te compliques!

6.- Reconoce cuando debes apartarte. SI notas que tu pareja casual está tomando las cosas demasiado en serio, hazte a un lado antes de continuar con todo esto. No dejes que se ilusione y piense que pueden tener algo más que una relación. Aléjate antes de que se demasiado tarde.

¡Tienes que leer esto! 

TAGS RELACIONADOS