Imagen
Imagen

Por:  | Considerada como la modelo el 2016, no cabe duda que  ha sabido catapultar - a punta de esfuerzo - su carrera en el mundo del modelaje. 

Dueña de una belleza clásica pero al mismo tiempo moderna, con una cabellera oscura y unos ojos claros que combinan a la perfección con una infartante silueta, la hermana de la también modelo  - quienes a su vez son hijas de otra ex modelo, Yolanda Hadid - dejó a todos boquiabiertos durante su paso por la Semana de la Moda de la Alta Costura en París.

Y es que Bella Hadid ha decidido tomar por asalto las pasarelas del mundo, pero esta vez, en concreto, las de París, al sorprender a todos los invitados al desfile de  con un look que nadie esperaba. 

La modelo, quien además es la nueva engreída de Maria Grazia Chiuri para , imagen de Moschino junto a su hermana Gigi y flamante nueva modelo de Victoria's Secret, dejó boquiabiertos a todos al aparecer en la mencionada pasarela parisina con un vestido asimétrico completamente repleto de cristales Swarovski. 

Y es que para Bella Hadid no es difícil impactar a todos. Ya sea en la calle con looks súper relajados y urbanos o en el Festival de Cannes con infartantes cortes sobre el look elegido para dicho evento, la modelo siempre se ve 'on point'. Pero durante el desfile de Alexandre Vauthier, Bella se pasó de regia

Durante el mencionado desfile, la modelo apareció en la pasarela con un exquisito vestido que, además de la gran cantidad de cristales, dejaba ver sus pechos de manera muy sutil, confirmando la fascinación de la modelo por la tendencia #FreeTheNipple.

Esta es la segunda vez que vemos a la modelo luciendo un outfit tan arriesgado, pues hace unos días, en la gala Dior, la vimos de la misma manera.

Pero por si fuera poco, el vestido además dejaba al descubierto la cantidad perfecta de sideboob y su espalda tonificada. Todo un verdadero show

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!