Imagen
Imagen

Algunas casas de moda realmente disfrutan de la oportunidad de redefinir su estética y belleza entre temporada y temporada, cambiando de labios metálicos a colas de caballo ultra altas, desde estilizados moños hasta la más pura decadencia de estilo grunge.

Pero dejemos a Oscar de la Renta, aportar un giro de aire fresco sobre un estilo muy clásico: el encanto eterno de la elegancia propia de una dama.

Para la colección Otoño 2016, presentada en The Prince George Ballroom en Nueva York, Peter Copping, el sucesor del mismísimo Oscar de la Renta, eligió seguir la línea del ADN de la casa y encargó al estilista Guido Palau, realizar el peinado para las modelos de la colección.

El resultado, un moño recogido de manera "desprolija" con aires románticos y que asegura el retorno de la elegancia femenina día a día de todas las mujeres.

Así, damos por hecho que, a pesar de las tendencias en peinado ya se establecieron, el moño desprolijo, propuesto por Oscar de la Renta, será un estilo eterno y atemporal.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: