Imagen
Imagen

Por:  | Maestro indiscutible de los bordados y el glamour ideal de las red carpets,  ha vuelto a encantar a todos con su suntuosa colección Alta Costura Primavera-Verano 2017 presentada en el Paris Fashion Week.

El diseñador de origen libanés, quien es uno de los pocos diseñadores extranjeros que forman parte del selecto grupo de modistas miembros de la Alta Costura parisina, dejó a todos boquiabiertos con su magnífica presentación en la última edición del Paris Fashion Week.

Inspirado en el Nilo y cultura árabe desde finales del siglo XIX hasta los años 60 en Egipto, Elie Saab consiguió conquistar, una vez más, ese lugar que pocos pueden mantener dentro del mundo de la alta costura.

Tejidos ligeros y transparentes fueron una constantes en la mencionada colección, los cuales se mezclaban con siluetas propias de vestidos de princesa.

Todas las prendas parecían haber sido sacados de "Las mil y una noches" que además trajo de vuelta la esencia elegante y glamurosa de la era dorada de Hollywood, un perfecto referente si hablamos de glamour puro. 

Como referencia al Nilo, el diseñador incluyó tonalidades de azul en sus diseños, los cuales vibraban a cada paso gracias al recargado pero bien elaborado trabajo de pedrería realizado sobre lo trajes. 

Y los complementos y bordados trajeron a la vida a las diferentes princesas y a sus ornamentados trajes propios de oriente.

Turbantes y diademas fueron algunos de los detalles más resaltantes dentro de la colección, los cuales complementaban los exagerados collares y aretes usados por las modelos. 

Sin duda alguna, todo un show que solo un maestro como Elie Saab puede lograr y que de seguro será la pauta para las tendencias en accesorios y complementos para el 2017. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡