Imagen
Imagen

La conocida  Emily Ratajkowski ha vuelto a causar furor en la internet y es que no contenta con alborotar a sus fans con sus recurrentes desnudos (parciales) compartidos en Instagram, ahora el que se une a estas publicaciones es su esposo, Sebastian Bear-McClard.

Si bien la modelo jamás ha tenido inconveniente alguno en mostrarse (casi) como Dios la trajo al mundo, esta vez su esposo aparece en las tomas en donde la modelo posa para la marca de bikinis Innamorata Swim, aplicando en brillo corporal mientras usa nada más que una parte inferior del bikini.

"Mr. Last looks", señaló  en dicha publicación, manteniendo la línea de casi nada de prendas en citada imagen, mientras su esposo se luce con un traje deportivo rojo y causa muchísima envidia entre los seguidores de su esposa.

Recordemos que la pareja oficializó su relación con una ceremonia privada el pasado 23 de febrero aunque ya se conocían de hace muchos años. "El no era ningún extraño", declaró una fuente cercana a la revista Us Weekly a principios de mes.

La ceremonia se realizó en Nueva York y el look usado por '' causó furor entre sus fans debido a sus aires setenteros. ¡Simplemente fabulosa!.

TE PUEDE INTERESAR: