Imagen
Imagen

Por:  | Puede que suene alarmante pero lo cierto es que  no parece estar disfrutando del todo la victoria de su - nada joven - esposo, el nuevo presidente electo de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump.

Y es quiera o no, la primera dama - o su despacho  o equipo de styling - deberá realizar una nueva búsqueda con respecto a que marcas podría usar la nueva primera dama pues, para sorpresa de Melania, más de un diseñador norteamericano ha decidido no vestirla por ser ellos, leales seguidores del partido demócrata.

Marcas como la fundada por Tom Ford, la cual lleva el nombre del diseñador y la del couturier y director de su propia marca, Michael Kors han declarado que no vestirán a la nueva primera dama. 

Así mismo, otras marcas han mostrado su apoyo incondicional a Hillary Clinton, como por ejemplo Vera Wang, Jason Wu, Marc Jacobs, Joseph Altuzarra, Thakoon, Donna Karan, Calvin Klein, Diane von Furstenberg, Prabal Gurung, Michael Kors o Georgina Chapman (directora creativa de Marchesa).

Todos los antes mencionados ha mostrado abiertamente su apoyo a la ex candidata demócrata, generando a pregunta ¿y ahora quién vestirá a la Prima Dama?

Quizás si analizamos el vestuario o los looks usados por Melania, encontraremos muchas prendas firmadas por otro grande de la moda estadounidense, el diseñador Ralph Lauren, quien hasta ahora no se ha pronunciado al respecto de sobre si vestirá o no a la esposa de .

- Melania Trump usando un jumpsuit blanco de Ralph Lauren luego del triunfo de su esposo - 

Fue en el talk show The View, donde una de las entrevistadoras es la reconocida actriz Whoopi Goldberg, que el reconocido diseñador Tom Ford declaró "Hace un tiempo me pidieron vestirla y no acepté [...] Es que ella no representa necesariamente ni mi imagen ni la de mi marca [...] Incluso, a pesar de estar triste de que  no ha ganado, yo tampoco la vestiría pues, y no me malinterpreten mis palabras, mi ropa cuesta mucho, el costo de producción es alto y creo que Hillary, de haber ganado, debería usar ropa más accesible por todos para generar mayor empatía y que las personas se puedan identificar con ella".