Imagen
Imagen

Por:  | La noche del sábado pasado, las pantallas del canal 4 se volvieron a vestir de gala pues el reality de baile y competencia más popular en los últimos años, , regresó a los hogares peruanos más recargado que nunca. Y como era de esperarse, los looks de muchos de sus personajes dejaron mucho de que hablar, entre ellos el de su conductora, la gran .

La popular "señito", quien es toda una suerte de "institución" en nuestro país en cuanto a shows televisivos se trata, sorprendió a los televidentes al aparecer en las pantallas de todos los peruanos luciendo más regia que nunca, gracias a un sensual diseño que resaltó lo mejor de su silueta y mostrando el glamour ideal para una noche de estrellas.

Fiel a su estilo rimbombante y cargada de brillos, Gisela pisó el set de El Gran Show vistiendo un sinuoso traje rojo con detalle de bordado en pedrería a tono con el color del vestido. Una pieza realmente espléndida e impactante, perfecta para una primera gala en donde los brillos, las transparencias y las sorpresas estuvieron servidas a discreción. Un diseño en donde la asimétrica jugó un papel importante, tanto en las mangas como en el bordado, haciendo de la prenda, una verdadera pieza de diseño.

El vestido usado por Gisela llamó la atención de todos los asistentes a la gala, y no era para menos. Un sinuoso traje en donde los brillos y los apliques en formas orgánicas se mimetizaron con las curvas de la conductora y nos recordaron a los intrincados motivos de colecciones como las de Elie SaabZuhair Murad, dos de los nombres más respetados en el mundo de la alta costura.

- De izquierda a derecha: Zuhair Murad Fall Winter 2013 - Elie Saab Fall Winter 2014 - 

Y ni qué decir de los complementos como el cabello y el maquillaje. Raya al medio con ondas sueltas, perfectas para dibujar el rostro y un labial rojo a juego con el vestido, combinación que logró impactar a todos los televidentes gracia al trabajo de su incondicional equipo de belleza en quiénes Gisela confía su look y maquillaje, los expertos Luis Miguel Mori y el make up artist Nando Mesía

Sin duda alguna, el retorno de Gisela y el Gran Show fue mucho más de lo que todos esperaban y dejó al público con ansias de más competencia, más baile y mucho más glamour. 

¡TIENES QUE VER ESTO!

¡TIENES QUE VER ESTO!