Los sueños son parte de la vida y pueden influir en las decisiones que tomamos a diario.
Los sueños son parte de la vida y pueden influir en las decisiones que tomamos a diario.

El anhelo de toda persona es ser la protagonista principal de los de la persona que tanto le gusta. Algunos piensan que es casi imposible que esto suceda, pero hay buenas noticias porque entrar en el subconsciente de alguien es más sencillo de lo que parece. Si deseas que esa persona no pueda sacarte de sus pensamientos, entonces sigue las siguientes pautas.

MIRA: ¿Cómo se prepara el “agua de calzón” y por qué es tan popular para atraer el amor?

1. Usa un aroma característico

Ya sea que tengas una marca de perfume favorita o una crema de cuerpo en particular, haz que esa persona especial lo huela. Mejor aún si puedes impregnar un poco de tu esencia en su ropa. De esta manera, cuando esa persona esté lejos de ti, el olor hará que su mente te recuerde en todo momento, incluso en los sueños.

2. Deja algo de ti en su habitación

No es necesario que te infiltres en su casa para lograrlo, solo basta con entregar algo de gran significado como, por ejemplo, el collar que siempre usas o una prenda de vestir. Luego, finge que “olvidaste”pedírselo de vuelta. Así esa persona tendrá algo que le recuerde a ti en su hogar.

3. Di algo misterioso que lo deje pensando

A nadie le gusta quedarse con la duda en la mente. Por eso, durante la conversación suelta un dato interesante de su agrado o un secreto que no puedes decir en voz alta. Cuando esta persona se muestre curiosa y le pida contárselo, déjalo con la promesa de que se lo dirá en su próximo encuentro.

4. Llámalo antes de que vaya a dormir

Averigua cuál es su horario de descanso sin ser demasiado obvio. Cuando por fin tengas esta información, úsalo a tu favor y dale una llamada con la excusa de decirle algo importante que habías olvidado o, simplemente, para desearle buenas noches. Si eres la última persona que piensa antes de ir a dormir, es muy probable que sueñe contigo.

5. Prueba con un hechizo de magia blanca

Materiales:

  • Un lapicero rojo
  • La foto del ser amado
  • Dos velas blancas
  • Tu perfume favorito
  • Tu Almohada
  • Un vaso vacío
  • Sal
  • Azúcar

Preparación:

En primer lugar, toma la foto de la persona de interés y escribe tu nombre completo en su frente. Luego, coloca la fotografía en el vaso vacío y haz un círculo de sal a su alrededor. Sitúa también dos velas a cado lado y enciéndelas. Cierra los ojos mientras piensas en las posibles imágenes que quieres que vea en sus sueños. Tómate todo el tiempo que necesites. Después, vierte el azúcar en el vaso hasta que la imagen esté cubierta. Apaga las velas, retira la fotografía cuidadosamente y rocía un poco de tu perfume. La imagen del ser amado deberá estar debajo de tu almohada durante 15 días.

VIDEO RECOMENDADO

Falta de sueño: conoce los efectos en el cerebro por no dormir bien

TE PUEDE INTERESAR