Imagen
Imagen

Inspiradora, dedicó el premio que ganó en la ceremonia de de premiación de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión - , a todas las mujeres del mundo para que cumplieran sus sueños y no se dejaran ningunear por nadie.

La actriz contó que cuando tenía 14 años, un profesor de teatro le dijo que solo le iría bien aceptando papeles de "la chica gorda", cosa de no desanimó a la actriz, quien ha ganado considerables premios de la crítica, y es una de las actrices más reconocidas de Hollywood.


Este es el mensaje de la actriz:

"Cuando tenía 14 años, mi profesor de interpretación me dijo que podría irme bien si era feliz conformándome con papeles de chica gorda. Así que lo que siento en esos momentos es que ninguna mujer joven que haya sido ninguneada por un profesor, por un amigo o incluso por sus padres, debería hacer caso a nada de eso, porque eso es lo que yo hice.

Yo continué y superé mis temores e inseguridades. Me gustaría dedicarle este premio a todas las chicas que dudan de sí mismas, porque no deberían estar dudando, sino yendo".

 

A todas las mujeres que dudan de sí mismas

Posted by El Huffington Post on martes, 16 de febrero de 2016