¡Kim Kardashian comienza a imponer tendencia con las transparencias! ¿Te apuntarias a estos tipos de looks?
¡Kim Kardashian comienza a imponer tendencia con las transparencias! ¿Te apuntarias a estos tipos de looks?

Por:  | Dejen de lado a los coolhunters a los sociólogos de la moda pues las hermanas Kardashian, lideradas por , la hermanísima del mencionado clan se vienen imponiendo como las trendsetters del momento ¿o no?

Queramos o no, las mujeres de unos de los clanes familiares más famosos del show business, las Kardashian, han sido una suerte de pioneras en cuanto a tendencias y prendas top en los últimos años. Desde los ajustados looks de color nude amados por Kim (en todas sus gamas y formas), pasando por las fajas deportivas (esas que usar para no dañarte la espalda) hasta los tonos mate para los carnosos labios al estilo de . Todo lo que estas mujeres tocan, se vuelve deseado.

Y aunque las prendas transparentes han sido parte del walk-in closet de esta familia por mucho, mucho tiempo, ha sido durante esta última edición de la Semana de la Moda en Nueva York que las transparencias y el efecto 'see-through' serían su fuerte, el detalle 'it' de sus looks y claro est, elevados a un nuevo nivel, convirtiéndolas en prendas super deseadas y comentadas.

Quizás esto se deba a los más de 30 kilos de peso que logró perder luego de su más reciente embarazo y que logró gracias a un estricto régimen alimenticio y de ejercicios. Motivo por el cual, ella se ha convencido en mostrar (nuevamente) al mundo entero su bien formado cuerpo - y no solo hablamos de las vacaciones en México - pues luego del mencionado viaje, exactamente el 30 de agosto, la hermanísima salió más campante de su casa, luciendo un excéntrico look compuesto por unos short deportivos de malla, un corsé, un par de 'ugly shoes' (esos que tienen pelucho en la planta), una bata y un top transparente.

Días después, Kim fue al concierto de Kanye West en NY acompañada de la pequeña North —con quien compartió un brillante outfit de Vetements—, y aunque su vestido no era translúcido, sus zapatos si lo eran (muy al estilo Cenicienta). Esto generó comentarios de que era una suerte de provocación hacia Taylor Swift, pues meses antes la rubia había usado el mismo vestido para la edición de Vogue US.

Al día siguiente Kim optó por un outfit más “casual”, protagonizado por unas maxi botas totalmente transparentes y un bralette que dejaba muy poco a la imaginación.

Y ahora, su más reciente apuesta por las transparencias, fue este vestido metálico con el que la estrella de reality decidió no usar bra, y complementarlo con un par de maxi botas Balenciaga.

¿Que opinas de este intento de imponer tendencia? ¿Crees que logré algo significativo en el mundo de la moda o solo es una suerte de capricho pasajero? ¿Te unirías a las filas Kardashian usando prendas similares?

¡TIENES QUE VER ESTO!