Imagen
Imagen

Total sorpresa han causado los Duques de Cambridge, William, quienes a través de un comunicado oficial de las redes sociales, dieron a conocer que la duquesa estaría esperado su tercer bebé, a pesar de no haber presentado ningún indicio ante la prensa hasta el momento, por lo que la noticia ha causado gran alegría en el pueblo inglés.

A través del comunicado, simple y sencillo, la cuenta oficial del Palacio de Kensington anunció la tierna noticia, sin confirmar en que etapa de gestación se encuentra la duquesa, por lo que aún no se sabe con certeza si el próximo bebé será una hermana o hermano para los príncipes George y Charlotte ni cuando estaría programada la llegada del futuro príncipe.

Sin embargo, en el comunicado enviado por la oficina de prensa del palacio, se hace de conocimiento general que la duquesa, al igual que en sus anteriores embarazos, se encuentra sufriendo de hiperémesis gravídica. Es decir, las náuseas y vómitos propios del período en el que se encuentra, son bastante fuertes y recurrentes.

PUEDES VER: 

Ella ha cancelado todas las presentaciones pactadas hasta el momento, aunque la prensa ya se ha generado gran expectativa con los posibles looks maternales que la duquesa podría comenzar a usar dentro de poco. Algo a lo que nos tuvo acostumbrados durante sus dos anteriores embarazas y que causó furor entre sus seguidores.

El texto íntegro del comunicado señala lo siguiente:

El duque y la duquesa de Cambridge esperan su tercer hijo

Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Cambridge están muy felices de anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo.

La Reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia.

Como ocurrió en sus dos embarazos anteriores, la duquesa está sufriendo hiperémesis gravídica. Su Alteza Real no podrá asistir al compromiso planeado en el Centro Infantil Hornsey Road de Londres hoy. La duquesa está siendo tratada en el palacio de Kensington.

TE PUEDE INTERESAR: