Imagen
Imagen

Por:  | A todos les pasa, hombres y mujeres, que hay días en los que simplemente la cosa de la belleza no fluye.

Puede ser el estado de ánimo, el estrés, el clima o cualquier motivo pero hay momentos o días en los que el 'feo' le gana al 'guapo' que todos y todas llevan dentro. 

Y esto le parece haber pasado a unas cuantas actrices en los Globos de Oro 2017, quienes a pesar de sus esfuerzos no lograron un espectacular look.

Todos llegamos aun punto en el que sabemos que nos queda bien y que no, pero parece que Anna Chlumsky no sabe aún distinguir entre que peinados le quedan bien y cuáles debe evitar por completo. 

Y si hablamos de peinados, nuestra querida Drew Barrymore parece haber exagerado con el volúmen en su cabello, con las pestañas estilo spider o también llamadas Twiggy-lashes y para rematar todo el look, todos los anillos que le prestaron fueron a terminar en sus dedos.

Gwendoline Christie parece no haber descubierto - o no le enseñaron - el secreto de calibrar todo en un look. Maquillaje neutro sobre una piel demasiado clara, joyería asimétrica y vestuario en tonalidad nada favorecedora para ella. Todo mal.

, querida, ¿que te pasó? ¿serán las cejas o el cabello rubio con raíces negras lo que te jugó en contra?

Minimalista y vestida de , parece ser que Natalie Portman aún sigue metida en el papel de Jackie Kennedy pues con el maquillaje y el peinado elegido para los Globos de Oro, la actriz se sumó varios años de más.

Elsa Pataky ¿en serio elegiste ese peinado?. Los noventas están de moda y toda la nota pero, ¿en serio, moño con flecos delgados? ¿eran los Globos de Oro o el Señora Mundo?

siempre acierta con sus look pero parece ser que la fiebre de Star Wars  / Carrie Fisher cobró una nueva víctima en Hollywood.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!