Imagen
Imagen

Por:  | Siguen los escándalos relacionados con la investidura del nuevo presidente de los Estados Unidos, , aunque ahora la protagonista de la noticia es su esposa, la flamante Primera Dama, 

Como sabemos, la semana pasada Donald Trump fue investido oficialmente como el nuevo presidente de los Estados Unidos, siendo el nro 45 de la lista y haciendo de Melania, su actual esposa, la flamante nueva Primera Dama, quien a su vez, se ha visto envuelta en todo un tema de críticas por el hecho de blanco de críticas por parte de muchas marcas y diseñadores quienes han decidido no vestirla por ir en contra de las políticas de sus respectivas marcas.

Nombres como , quienes abiertamente han mostrado su apoyo a Hillary Clinton, aclararon que no vestirán a la nueva primera dama, sin embargo, hubieron otras marcas que si desean ser parte del closet de la Señora Trump, como Carolina Herrera, Diane von Furstenberg y el diseñador , quien ahora es parte de la noticia. 

Y es que durante la ceremonia de investidura, Melania llegó acompañando su esposo usando un traje color celeste (o azul serenity, para efectos del caso) firmado por la mencionada marca american, Ralph Lauren, generando gran indignación en las redes sociales.

Tanto fue el impacto y el desagrado de tal outfit que muchos usuarios, sobre todo de Twitter, hicieron un llamado a la población para realizar un boicot en contra de Ralph Lauren. 

Y es que luego de diseñar un traje a la medida de Melania, con guantes hasta el codo y aretes de diamantes, los usuarios de las redes expresaron su malestar con dicho apoyo. 

Opresión, maltrato a la mujer  y poco interés en el bienestar de las mujeres en general fueron algunos temas que la gente toco en Twitter, relacionando estas publicaciones al apoyo de Ralph Lauren a Melania Trump.

Según una nota en el portal Harper's Bazaar, una fuente anónima de la marca relevó que inmediatamente luego de ver a Melania Trump usando dicho outfit, comenzaron a recibir muchas quejas por parte de clientes y se percataron que los usuarios de redes comenzaron a utilizar el hashtag #boycottralphlauren para incitar a dejar de comprar artículos de la marca.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!