Imagen
Imagen

En general, los Grammy son otra liga. Muchas no buscan ser el centro de atención por su espectacular look muy bien elegido, sino ser simplemente las que más llamen la atención. No se trata de ser la más elegante sino la que más se da a conocer para vender más y más discos.

Y luego están las que intentan ir elegantes, lindas o sexies pero resultan con algo aburrido o fuera de lugar.

A continuación (en contraste con nuestra nota anterior), LAS PEORES VESTIDAS DE LOS PREMIOS GRAMMY 2016 (No se guarden sus opiniones, que para eso estamos)

Si bien el vestido de Bella Hadid resultaba sugerente, el de Alessandra Ambrosio, que es muy parecido, resultó aburrido y ya muy visto. Será porque la top model de Victoria's Secret siempre viste igual, será quizás por el make up excesivo que se puso, será por el choker (que si bien está en tendencia, ya está muy visto últimamente), pero su Versace negro es un desacierto.Las sandalias de Giuseppe Zanotti, muy al estilo Balmain de hace algunas temporadas, tampoco le juegan de buena manera.

Tenemos así a: Carrie Underwood luciendo un Nicolas Jebran, que la hace lucir como una ricachona de 50 años, que asistió a alguna cena de Donald Trump. Anna Kendrick pasa totalmente desapercibida con este Emanuel Ungaro. Aburrida, sosa, predecible y demás adjetivos que desees añadir.

¡Que pesadas las celebrities para vestir como una vieja! Demi Lovato se suma año con este conjuntos de Norisol Ferrari. No diremos mucho sobre Janelle Monae y su Jean Paul Gaultier.

Pero ¿Y Ariana Grande? Su vestido, de la firma Romona Keveza, parece más sacado de algún almacén gigante de rebajas.

También pasó lo mismo con Ciara, quien mostró hasta las amígdalas con este Alexandre Vauthier con cristales a modo de animal print y Zendaya, que si bien optó por un look diferente, su cabello no la ayudó mucho y le restó puntos

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: