Imagen
Imagen

Las pasarelas de , desde su fundación con el gran maestro , mostraron una predisposición por la diversidad de etnias y colores de piel, logrando generar una verdadera exposición de la gran variedad de mujeres que pueden existir en en el mundo versus la estética femenina que la industria de la moda busca generar.

Y ahora, en su último desfile presentado en la ciudad de París,  en conjunto con el director de casting del show, Piergiorgio Del Moro, seleccionaron una gran variedad de modelos entre las que destacó un rostro fresco y nuevo de origen caribeño. Su nombre es  y su inicio como modelo y su debut en las pasarelas no ha podido ser más espectacular que este. 

PUEDES VER: 

La belleza de tan solo 17 años y natural de Trinidad, en el mar caribeño, ha dejado en alto el nombre de su isla, siendo una de las nuevas caras con mayor proyección en las pasarelas internacionales. Y es que luego de su paso por el desfile realizado por , la torre Eiffel de fondo y un show que exploró los inicios del maestro Yves en su natural Marruecos hasta su gran fama en sus ateliers de París, la modelo ha sido fichada también para la pasarela de Rochas, durante la misma semana de la moda. 

"Para una chica de una pequeña isla, viaja a París por trabajo y conocer a nuevas personas es, sin duda alguna, un sueño hecho realidad. Este es mi primer gran trabajo internacional y estoy más que agradecida de haber sido considerada para ser parte del show ofrecido por una casa con tanta historia como esta (Saint Laurent)", reveló la modelo antes del show  para el portal Vogue

TE PUEDE INTERESAR: