Imagen
Imagen

Youtube en un portal bastante interesante y parece ser que hay muchas personas con tiempo libre, como el es caso de Pierre Butin un joven artista de 27 años natural de París quien luego de ver cada uno de los episodios de 'Sex and The City' llegó a una interesante conclusión.

Tras editar un video en donde muestra cuántas veces se repiten las palabras más usadas en la serie demostró que, si bien la relación entre Manolo Blahnik y Carrie Bradshaw (el famoso diseñador de zapatos) es importante, hay otras marcas no relacionadas a la moda que tienen más presencia en el show.

  1. Vogue (36)
  2. Martini (33)
  3. New York Knicks (25)
  4. New York Times (24)
  5. Yankees (20)
  6. Manolo Blahnik (16)
  7. Post-it (15)
  8. Dolce & Gabbana (15)
  9. Prada (14)
  10. Chanel (13)
  11. Gucci (12)
  12. Fendi (11)
  13. Rampant Rabbit (10)
  14. New Yorker (10)
  15. Barneys (10)
  16. Tivo (9)
  17. Absolut (9)
  18. Weight Watchers (8)
  19. Ralph Lauren (8)
  20. Tiffany's (8)
  21. Worldwide Express (7)
  22. Versace (7)
  23. Birkenstock (6)
  24. Starbucks (6)
  25. Viagra (5)
  26. Tasty Delight (5)
  27. TGI Friday's (5)
  28. New York magazine (5)
  29. Google (5)
  30. Big Mac (5)

TE PUEDE INTERESAR: