¡Sin descanso! Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana
¡Sin descanso! Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana

¡No, no es una locura! Hacer el amor todos los días con tu pareja es posible, siempre que se tengan en cuenta los principios básicos , ¿cuáles? Además de las posturas clásicas y los consejos más elementales que se aprenden en la adolescencia, existen algunos trucos que te servirán para catapultar tu habitación hacia un completo laberinto de pasiones. Nosotras tenemos las claves. ¡Sigue leyendo! 

Lunes: libera los tabús

Para alcanzar el placer pleno es necesario abrir la mente y despojarse de clichés, tabús y estereotipos. Por eso, antes de disfrutar de una sesión de sexo hay que dejar cualquier tipo de prejuicio fuera de la habitación. Como en el amor y en la guerra, en el sexo todo vale. 

Martes: no juzgues

Criticar a tu pareja por lo que te puede pedir en la cama solo conseguirá que no vuelva a sugerirte nada nuevo y caerás en la rutina más aburrida en menos que canta un gallo. Te proponemos que practiques posturas nuevas para que des rienda suelta a tu imaginación.

Miércoles: confía en ti misma

¡Ojo! Un buen encuentro amatoria no solo depende de las posturas y la destreza que ambos tengan en la cama. Hay otros factores que influyen, ¡y de qué manera! No hay nada más sexy que la confianza. Debes actuar como si estuvieras segura de ti misma incluso cuando no lo estés.

Jueves: sexo oral

 El truco para dar lo mejor de ti misma a la hora de practicarlo está en los pequeños detalles como, por ejemplo, hacer círculos con la lengua en la cabeza del miembro mientas que con las manos lo acaricias. Otro tip es no centrarse en un área, explora, innova y descubre cosas nuevas... ¿Has probado a hacer el amor al ritmo de la música?

Viernes: toma la iniciativa

Atrévete a llevar las riendas de la situación y de controlar tú cada momento. Si siempre esperas a que tu pareja dé los primeros pasos puede que llegue el momento en el que se canse. El poder es una de las armas de seducción más atrayentes

Sábado: estimula tu mente

Hasta el sexo más primitivo puede ser excitante, pero si consigues que sea un poco menos físico y algo más psicológico te aseguramos que el placer aumentará. Si tu disposición mental es la adecuada, el impacto sobre tu cuerpo será enorme. El cerebro, aunque parezca mentira, es una de las zonas erógenas más potentes de nuestra fisiología. 

Domingo: experimenta

De todas las cosas que puedes hacer en el dormitorio, una de las más estimulantes es sin duda la de jugar con las cuerdas. Si no tienes claro cómo va a reaccionar tu chico al maniatarlo, prueba antes a agarrarle las muñecas detrás del cuerpo mientras haces el amor y espera a ver qué pasa.

¡No te puedes perder esto!