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Por:  | La moda es un tema bastante complicado de definir, pues la gente que no se encuentra directamente involucrada podría pensar que todo está pensado y diseñado para un específico grupo de personas, con cuerpo perfecto y vidas perfectas, pero la realidad es otra y el diseñador  se ha encarga de dejarlo bien en claro en su último desfile durante la Semana de la Moda en París.

Es casi seguro que cuando una marca presenta su colección, ya sea en París, Londres o en cualquier otra capital donde se desarrolle una semana de la moda, la colección siempre guardará coherencia y una "armonía visual" haciéndola lucir "linda", tanto en estilo, prendas como en las o los modelos pero la marca fundada por Gvasalia, sorprendió al público al presentar un show bastante poco convencional.

La pasarela presentó distintos tipos de personajes, representado de esa manera, todo el vasto universo de tipos de personas que se pueden ver en el día a día de cualquier persona en el mundo.

Desde una mujer mayor y adinerada, hasta jóvenes punks, pasando por padres de familia con mucho estilo pero sin llegar a ser tan "cool" hasta clásicas - pero bien arregladas - secretarias- todos luciendo prendas que se acoplan a sus de vida.

Cada uno de los outfits tenía una personalidad propia, los cuales fueron presentados en el Centre Georges Pompidou, mostrando distinto tipos de mujeres y hombres, de todas las edades y estados sociales.

Algo que generó una percepción de realismo en cada uno de los looks.

Desde goth, punk, biker, los estilos mostrados en la colección fueron muy variados.

En el caso de las mujeres, todas las prendas eran usables. Desde la que trabaja como asistente hasta la que va a cenar o de compras. Todas muy reales.

Y es que Vetements logró su cometido: Recordar a todos que la moda es para todos

¡TIENES QUE VER ESTO! 

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