Al fondo hay sitio: Nicolás y Grace lloran y se dan tremendo abrazo [FOTOS]
Al fondo hay sitio: Nicolás y Grace lloran y se dan tremendo abrazo [FOTOS]

Una vez más  volvió a conmover a sus seguidores con la aparición de Grace (Mayra Couto) en la boda de Nicolás De Las Casas (Andrés Wiese) con Emilia (Carolina Cano). 

Ahora, en un nuevo capitulo de Al fondo hay sitio, Grace que se encuentra en la clínica se vuelve a encontrar con Nicolás. Ellos lloran desconsoladamente y se dan  un fuerte abrazo. 

Grace le pide a Nicolás ver a su hija Nelly Francesca, pero este le dice que no es el momento y que luego podrá verla. La hermana de Joel Gonzales (Erick Elera) recordó su accidente y le dijo que no se volvería a ir. Definitivamente un impresionante episodio de Al fondo hay sitio

Además, en Al fondo hay sitio, se vio el desgarrador llanto de Charito (Mónica Sánchez) al encontrarse con su hija. "Es que te veo y no lo creo", dice entre lágrimas para después cachetear a Francesca Maldini. 

Por otro lado,  Joel Gonzales encara a Fernanda De Las Casas (Nataniel Sánchez) por culpa de Francesca. "Tu familia son una porquería", le dice a su esposa que no deja de llorar. 

CHARITO SE DESMAYA 

Luego que fue criticado por repetir el capítulo del 9 de junio, América Televisión mostró una nueva escena de la teleserie donde Grace Gonzales se reencuentra con Nicolás De Las Casas y con toda su familia.

Y es que Grace (Mayra Couto) apareció en la boda de Nicolás (Andrés Wiese) con Emilia (Carolina Cano). Ello no solo dejó con la boca abierta al padre, también a toda la familia Gonzales y a Los Maldini de Al fondo hay sitio.

Charito (Mónica Sánchez) no lo podía creer y al ver en una silla de ruedas a su hija que creyó muerta se desmayó. Al despertar corrió abrazarla. Grace, que recobró la memoria de inmediato al ver a Nicolás, lloró y también la apretó bien fuerte en Al fondo hay sitio.

Charito, entre lágrimas, le reprochó a Francesca Maldini (Ivonne Frayssinet) haberse callada la verdad de su hija, quien al ver al amor de su vida se desmayó en sus brazos. Grace fue llevada a un clínica ante la sorpresa de Emilia en Al fondo hay sitio

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS