Aldo Miyashiro: ¿Qué dijo ​su esposa Érika Villalobos sobre el éxito de “Calichín”?

Aldo Miyashiro: ¿Qué dijo ​su esposa Érika Villalobos sobre el éxito de “Calichín”?

Aldo Miyashiro: ¿Qué dijo ​su esposa Érika Villalobos sobre el éxito de “Calichín”?

18 de Noviembre del 2016 - 20:38

La actriz Érika Villalobos está más enamorada de Aldo Miyashiro y tuvo estas bellas palabras para el conductor de “La batería”

Érika Villalobos no dudó en llenar de elogios a su esposo Aldo Miyashiro, quien ha conseguido afianzarse no solo en la conducción de su programa “La batería”, también ha logrado que la película “Calichín” esté arrasando en la taquilla nacional.

“Yo feliz de que él esté feliz, se siente bien que le vaya bien”, dijo la actriz. Consultada sobre cómo se siente que Aldo Miyashiro sea querido por el público, respondió: “Lo que ha conseguido con el programa es llegar a la gente y ellos lo sienten muy cercano. La gente lo considera como su amigo, a diferencia de otras personas que trabajan en la televisión”.

LA GENTE LO QUIERE

Respecto a cómo toma el hecho de que el también actor y dramaturgo, a pesar de contar con éxito no adquiere poses, Érika Villalobos dijo: “él es así, además Aldo tiene algo que muchas personas de televisión no tienen: trata en lo posible de no hacerle daño a nadie. El público se da cuenta y eso, dentro de todo, le gusta a la gente y lo valora”, indicó a OJO, tras asistir al avant premiere de la cinta nacional “Solos”, que se realizó en el Museo de Arte Contemporáneo de Barranco.

La también actriz se mostró feliz por el éxito de la cinta “Calichín”, que protagonista el padre de sus hijos. “Estoy muy contenta, es una película muy sana, familiar. Mis hijos se han emocionado, se han reído y también es un filme que a pesar de ser sobre fútbol, es una película que puede ver cualquier persona sin ningún problema”, señaló.

OJO CON ESTO:

Beto Ortiz: Aldo Miyashiro descarta trabajar juntos y este le responde así

Aldo Miyashiro no volvería a hacer un programa con Beto Ortiz: “Es imposible”

Calichín: Este es el tráiler de la película protagonizada por Aldo Miyashiro


blog comments powered by Disqus