Carloncho: Gisela Valcárcel difundirá video de la agresión contra bailarín
Carloncho: Gisela Valcárcel difundirá video de la agresión contra bailarín

Rosángela Espinoza descartó que haya cometido una infidelidad en contra de su pareja, Carlos Enrique Banderas, conocido como . La modelo dijo en el programa “Amor, amor, amor” que este “va a hablar lo que le conviene”, además de dejar entrever que el canal estaría buscando proteger al jurado de “Yo soy”.

“No quiero que me hagan quedar mal porque no ha sido así. Yo todavía tengo que hablar con Carlos (‘Carloncho’) y obviamente él es del canal y van a querer protegerlo y yo no tengo nada que ver con ustedes, pero igual, de todo corazón te digo que manejen bien la situación por favor”, señaló Espinoza en comunicación telefónica con la producción del programa de Latina.

La “Chica selfie” dejó en claro que no le fue infiel a “Carloncho” con el bailarín de “El gran show”, Lucas Piro, a quien este atacó a correazos y le ocasionó un corte en la pierna por verlo manejando el carro de ella. Además, se supo que este sábado el reality de Gisela Valcárcel difundirá el video de la agresión que sufrió el integrante de su programa a manos del locutor de radio Moda.

Lo suspenden. Rodrigo González “Peluchín” reveló que “Carloncho” fue separado del programa “Yo Soy” y, al parecer, no continuaría en Latina. “La agresión en ninguna de sus formas y presentaciones es tolerada. Lo que sé es que, si no ha venido hoy, es porque se ha tomado una medida (contra él) para corregir esta situación. Ni como canal, programa o persona se puede avalar la violencia. Así como pasa en otros canales, cuando pasa aquí, se dice la verdad. Aquí no se le invita para limpiarlo ni para tratar de disculparlo”, manifestó. 

MIRA ESTO