Carloncho afectado tras denuncia de bailarín de Rosángela Espinoza
Carloncho afectado tras denuncia de bailarín de Rosángela Espinoza

Carlos Enrique Banderas, más conocido como , no la está pasando nada bien tras escándalo de agresión hacia el argentino Lucas Piro, quien es pareja de baile de Rosángela Espinoza en El Gran Show.

Y es que Carloncho fue denunciado por el bailarín  por lesiones graves en la comisaría de Surco, luego que el jurado de Yo Soy le cortara la pierna con la hebilla de su correa tras encontrarlo con su enamorada de madrugada afuera de su departamento. 

El último martes, Carloncho no asistió al reality de imitación de Latina, ahora tampoco se presentó en radio Moda donde trabaja al lado de Renzo Winder, al parecer, los problemas lo estarían afectando. Sus fans le mostraron sus apoyo, mientras que otros le dieron con palo en las redes sociales. 

Cabe destacar que Piro, llegó ayer cojeando a las instalaciones de la Academia del reality de baile de Gisela Valcárcel, en donde mostró que tiene un corte profundo en la pierna producto del correazo que le propinó la figura de Latina, , quien no soportó que acompañe y maneje el carro de su pareja Rosángela Espinoza.

Sorprendido

El director de la Academia de “EGS”, Arturo Chumbe, quedó sorprendido con este ataque a uno de sus bailarines y aseguró que en su elenco todo “son respetuosos y profesionales”.

“Exactamente no sé lo que pasó, sé que Lucas tuvo este percance. Hoy (ayer) fue a la academia y está herido en la pierna, no puede bailar durante doce días, según el descanso médico que le dieron. Me da mucha pena lo que le ha pasado estando en un país extranjero, acá los chicos son profesionales y nadie se mete con nadie, nadie quiere ser famoso mediático. Estoy en contra de la violencia”, indicó Chumbe que espera que el bailarín argentino pese a todo esté este sábado en la pista de baile.

MIRA ESTO