Carloncho asegura estar arrepentido y pide perdón a Rosángela y su bailarín [VIDEO]
Carloncho asegura estar arrepentido y pide perdón a Rosángela y su bailarín [VIDEO]

Por fin habló. rompió su silencio y se presentó en 'Amor, Amor, Amor' para decir su verdad sobre lo sucedido la madrugada del último domingo cuando agredió al bailarín de El Gran Show y pareja en la pista de 

Antes de iniciar su descargo, Carloncho pidió públicamente disculpas a su  ex pareja Rosángela Espinoza y al bailarín Lucas Piro por el comportamiento protagonizado y que le costó que lo denuncien, pues ya se conoce que el jurado de Yo Soy terminó dándole de correazos al bailarín.  

Frente a cámaras, Carloncho dijo estar profundamente arrepentido y calificó su conducta como inapropiada. "Yo estoy súper arrepentido de este comportamiento que he tenido, es una conducta inapropiada a toda vista porque tengo una responsabilidad con toda la gente. Yo lo primero que me corresponde es pedir mil disculpas a mis seguidores, a la gente que ha confiado en mi carrera, a Latina, a Rosángela, a mi familia y a toda la gente y al bailarín por supuesto", dijo Carloncho

Además, Carloncho afirmó que ahora tiene que afrontar la situación porque si no lo hace, de todas maneras va a salir la verdad a la luz. "Tengo que afrontar la situación como hombre y al final la verdad va a salir, tenga la culpa como la que tengo, siempre va haber una verdad, y si no lo digo voy a estar en un problema, es una cuestión de moral. Hay una cosa que es cierta, que mi familia y la familia de Rosangela me ha dicho: Dí la verdad", añadió el conductor radial quien además aseguró que muchas cosas que se especifica en la denuncia es verdad, aunque no todo. 

CUENTA SU VERDAD

Según Carloncho, la madrugada del domingo, no quiso exponer su relación por lo que le sugirió a su pareja Rosángela Espinoza no ir a una fiesta de otro bailarín de El Gran Show.

Según contó, cuando llegó a la casa de la modelo, ella y su bailarín Lucas Piro estaban esperándolo para ir a la reunión, pero luego de una discusión entre él y Rosángela por no querer exponer su relación, terminó perdiendo los papeles. 

Carloncho afirmó que de un momento a otro creyó que el bailarín quería exponerse ante las cámaras y que por ello insistía mucho para ir a la fiesta, cuando ya le había dicho a Rosángela Espinoza que era mejor no exponer su relación.

El jurado de Yo Soy y conductor radial aseguró que solo le dio un correazo al bailarín de El Gran Show. Luego de ello, recién se dio cuenta de lo que había hecho. Tras este suceso, las cosas se calmaron y los tres se fueron a la casa de la mamá de Rosángela Espinoza.

Carloncho contó que ya en ese lugar, le pidió disculpas al bailarín Lucas Piro y este le habría entendido que no haya querido exponer su relación. "Incluso nos dimos la mano", dijo.

Finalmente, aseguró que quedaron para salir otro día, por lo que le sorprende que un día después lo haya denunciado y tenga varios golpes cuando solo le dio un correazo.