Carloncho: Bailarín de Rosángela Espinoza lo denunció en comisaría de Surco
Carloncho: Bailarín de Rosángela Espinoza lo denunció en comisaría de Surco

Lucas Piro, bailarín de Rosángela Espinoza, llegó hasta la comisaría de Surco para denunciar  por lesiones graves, luego que este lo atacara afuera del departamento de la modelo. 

El participante de El Gran Show llegó hasta la delegación del mencionado distrito, donde declaró que Carloncho le cortó la pierna con su correa.

Tras su salida de la comisaría, el argentino evitó hablar con la prensa. Como se recuerda, el portal ‘yomellamoperú’ informó que Carloncho le habría dado un puñete y lanzado un correazo a Lucas Piro afuera del departamento de la 'reina de los selfies'.

Cabe destacar que meses atrás,el programa "Amor, amor, amor" registró una escena de celos de Carloncho a Rosángela Espinoza en Nueva York. Y es que al jurado de Yo Soy no le gustó que unos chicos le pidieran uan foto a la modelo. 

DISCUTIÓ CON ROSÁNGELA 

Luego que se especuló que Carloncho habría agredido al bailarín de Rosángela Espinoza por celos, Santi Lesmes contó que el sábado vio muy triste a la modelo antes de su presentación en El Gran Show.

"El sábado cuando llegue al ensayo general de la gala, llegó Rosángela y la noté un poco triste y le dije: ¿Qué tal tu día? Ella me dijo 'estoy triste porque he discutido con Carloncho y no me gusta pelear", contó el panelista del programa Al Aire.

Por su parte, Milett Figueroa que se encontraba en el espacio de América Televisión dijo que "hay personas que sufren por celos, pero no es malo y se trata con un coach. Es muy triste que por este problema de celos termine una relación tan bonita". 

MIRA ESTO