El Gran Show: Paolo Guerrero sorprende al hijo de Andrea LLosa por su cumpleaños [FOTOS]
El Gran Show: Paolo Guerrero sorprende al hijo de Andrea LLosa por su cumpleaños [FOTOS]

Andrea Llosa se presentó en  y demostró que si puede mover las caderas. La conductora del programa "Nunca más" llegó acompañada de sus hijos. 

"Estoy muy contenta, estoy muy nerviosa porque para mí es algo nuevo. Me siento tan extraña, yo no bailo nada", dijo la conductora en la pista de El Gran Show.  

Tras el baile de la periodista, que se movió al ritmo de "Muchacho malo" de Olga Tañon, en El Gran Show, Gisela Valcárcel dijo que tenía una sorpresa para su hijo Cristóbal. 

Es así que la producción de El Gran Show difundió un video de Paolo Guerrero donde este le enviaba un saludo de cumpleaños al hijo de Andrea Llosa que se quedó muy sorprendido.

"Hola Cristóbal quería felicitarte por tu cumpleaños y darte un fuerte abrazo y decirte que sigas tus sueños. Y si quieres ser un jugador profesional que te sacrifiques mucho y que estudies mucho. Espero algún día conocerte en persona", se le escucha decir al novio de Alondra García Miró. 

ANDREA RECIBE CORONA DE FLORES 

La periodista y conductora de televisiónha denunciado a través de sus redes sociales el haber recibido amenazas.

Es así que tras haber sido presentada como una de las concursantes del programa El Gran Show, Andrea Llosa ha denunciado a través de su perfil de Twitter haber recibido esta amenaza: "Acabo de recibir esta corona fúnebre, Asumo que este "macho" ardido, cobarde, pobre diablo, ¿pretende intimidarme?", escribió.

Además, Andrea Llosa compartió la corona de flores que un hombre identificado como Robertho Romero Moreno en las redes sociales le habría enviado.

Tras esto, los cibernautas se solidarizaron con Andrea Llosa y le dieron su total apoyo; así también lo hizo su colega Jessica Tapia quien escribió esto: "Qué mal gusto el de algunos malandrines de las redes. ¡Un asco! Solidaridad total con Andrea".

MIRA ESTO: