Esto Es Guerra: Nicola Porcella no mide su fuerza y golpea a Angie Arizaga
Esto Es Guerra: Nicola Porcella no mide su fuerza y golpea a Angie Arizaga

Nicola Porcella golpeó sin querer a Angie Arizaga durante un juego de . Mathías Brivio y María Pía Copello presentaron una nueva prueba llamada "pásalo" que sorprendió a los fans. 

El hecho ocurrió cuando el capitán de Las Cobras de Esto Es Guerra tenía que pasar un trozo de zapallo con la boca a la popular 'Negrita', pero como no midió su fuerza el vegetal impactó en su cara. 

La modelo inmediatamente llevó sus manos hasta su boca, mientras la conductora de Esto Es Guerra la consolaba. "¿Estás bien? Fue de casualidad", dijo. Su pareja solo atinó a reírse por el hecho que fue sin querer.  

Tras el juego de Esto Es Guerra, se le vio a la participante de El Gran Show acercarse a Nicola, al parecer,  para reclarmarle por lo sucedido. 

ANGIE DEFIENDE CON TODO A NICOLA 

salió en defensa de su pareja Nicola Porcella. Cuando la prensa le preguntó por las críticas al guerrero, ella simplemente no las toma importancia.

"Es un tema para ignorar, las críticas no me suman. Mi relación está en la plenitud, de lo mejor, y comentarios absurdos que no tienen nada que ver en mi vida ni los tomo en cuenta", señaló Angie Arizaga al diario Ojo.

"Estoy feliz de estar en EEG, de estar en EGS, de demostrar lo mejor de mí. Las críticas no me empañan mi felicidad, para nada. Estoy contenta", añadió Angie Arizaga. Respecto a la salida de Guty Carrera del reality de América TV, por la denuncia de Alejandra Baigorria quien confesó que fue agredida, dijo que "no me gusta hablar de terceras personas. Hablo de mí, de mi entorno. Cada uno tiene su propia vida", añadió.

MIRA ESTO: