Esto Es Guerra: Sheyla Rojas aloca a sus fans con este divertido video

Esto Es Guerra: Sheyla Rojas aloca a sus fans con este divertido video

Esto Es Guerra: Sheyla Rojas aloca a sus fans con este divertido video

21 de Septiembre del 2016 - 16:57

Sheyla Rojas, integrante de Esto Es Guerra, compartió con sus seguidores un video en Instagram.

Sheyla Rojas, integrante de Esto Es Guerra, no deja de alborotar a sus fans con divertidos videos. La modelo ya sobrepasó el millón de seguidores en su cuenta oficial de Twitter. 

A través de su cuenta de Instagram, la participante de Esto Es Guerra publicó un clip con una aplicación de snapchat, con la cual saluda a sus fanáticos. Ello provocó decenas de comentarios en la red social. 

"Así desperté hoy.... jajaja ¡Buenos Días!!, fue el mensaje que acompañó al video de la popular 'Leona Loca' de Esto Es Guerra que tiene un hijo con el español  Antonio Pavón. 

Sheyla formó parte de Combate, luego de ello pasó a Esto Es Guerra y ahora conduce también el programa Estás en Todas. Ella tiene un romance con Patricio Parodi, a quien perdonó una infidelidad. 

así desperté hoy

ERICK SE DIVIERTE CON CHICAS SIN MICHELLE 

Erick Sabater, al parecer, aprovechó su viaje a Estados Unidos para divertirse de lo lindo. El ex integrante de Esto Es Guerra fue captado en una discoteca al lado de varias chicas.

El programa Amor Amor Amor difundió un video del modelo al lado de unas mujeres en Nueva York con quienes la pasa de lo lindo y ni siquiera se acuerda de Michelle Soifer, competidora de Esto Es Guerra.

El dominicano, que estuvo en Esto Es Guerra, aprovechó el fin de semana para celebrar el cumpleaños de Johanna Díaz, con quien se toma algunos selfies de lo más feliz. Además, este estaría festejando por adelantado su onomástico.

Luego de ello, el programa de Peluchín se comunicó con el ex participante deEsto Es Guerra y dijo que "simplemente estoy compartiendo con algunas amistades. Son conocidas de ese día, no tienen nada que ver". Como se sabe, la cantante es relacionada sentimentalmente con su bailarín.

MIRA ESTO

 Esto Es Guerra: Mario Irivarren aclara cuál es su situación con la Sunat

Esto Es Guerra: ¿Génesis Tapia fue sacada del reality por culpa de Michelle Soifer?


blog comments powered by Disqus