Se encienden las alarmas.  estuvo junto a su novio Kevin Salas en el programa de donde sorprendió a propios y extraños al confesar que una oportunidad se presentó en la casa del notario Paul Pineda, quien hace algunos días protagonizó un comprometedor ampay con , cuando aparentemente aún seguía casado con su esposa.

Y es que todo se dio cuando la cumbiambera señaló que no es amiga del notario, pero que sí una vez la contrató para que cantara en la casa de su esposa, Katherine Tapia, quien estuvo presente en dicha celebración.

Mira también:

“Linda, es muy linda, una linda persona. Se le nota un corazón súper noble, es muy respetada”, comenzó diciendo Estrella Torres sobre la esposa de Paul Pineda.

Asimismo, aseguró que se notaba que el notario consentía mucho a su esposa. “La engríe bastante, para que traiga a todos los artistas, imagínate...”, agregó la exintegrante de Corazón Serrano.

Frente a ello y fiel a su estilo, Magaly Medina se burló de la confesión de su entrevistada. Un corazón muy grande (de Paul Pineda) y generoso, amplio”, comentó, haciendo referencia a sus vínculos con otras mujeres, entre ellas la cumbiambera Giuliana Rengifo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO