Jenny Kume no perdona a Alejandra Baiogrria y la llama mentirosa y envidiosa
Jenny Kume no perdona a Alejandra Baiogrria y la llama mentirosa y envidiosa

No la está pasando bien. Luego de que todos la apoyaran, este viernes se mostró unos Whatsapp donde  le reclamaba a Guty Carrera por haberle sacado la vuelta con 'Las Castigadores'. Tanta era su ira de la 'Griga de Gamarra' que la tilda con fuertes calificativos a .

"Esa hija de p… de Jeny Cuña ha hablado en Hola a Todos a decirme que yo debería besarle los pies por sacar a la luz un hombre infiel. Todos dicen ‘cachuda Alejandra’, Jenny Kume me dice cosas horribles en vivo, que les doy pena, me quiero morir”, es uno de los mensajes que Alejandra Baigorria

En otros otros mensajes le escribe lo siguiente: “Y tú no sales a hablar, no haces nada más que huir y sin decirme. Qué buen plan el tuyo, dejarme sola aquí. Estoy apunto de llamar a Hola a todos y mandar a la m.. a todos, me harté, me siento sola. Yo te defiendo pero no es justo. Estoy que exploto, la voy a matar a esa pe….”

"Cuando yo me molesto no me vas a reconocer, lo que soy capaz de hacer… hasta las mando a violar te juro, ya pensé mucho y no gano nada”.

Ante ello, Jenny Kume dijo no estar preparada para disculpar a Alejandra Baigorria pese a que la ex combatiente le haya enviado las disculpas del caso. Por ello, durante el programa 'Al Aire', la pionera de 'Las Castigadoras' afirmó que no siente que sean sinceras.

"Ayer me escribió pidiéndome disculpas, echándole la culpa Guty (...) me dijo pretextos, que se disculpaba. Yo no la siento arrepentida. Ella está haciendo lo mismo que hacía Guty, diciendo no me acuerdo, quién le va creer", dijo Jenny Kume, quien además la tildó de "mentirosa" y "envidiosa" por los calificativos que Alejandra Baigorria también ha tenido hacia Jazmín Pinedo.

"Me parece sinvergüenza de su parte, cuando dice eso. Ahora no estoy preparada para disculparla, es mentirosa, me parece una persona envidiosa porque estas mordiendo la mano de quien te da de comer".

Antes de finalizar Jenny Kume afirmó que pedirá garantías  para su vida pues hoy por hoy teme a Alejandra Baigorria. "Voy a pedir garantías. Ella menos que ninguna mujer puede ser la imagen de #NiUnaMenos por la forma en que se expresa".

MIRA ESTO: