salió al frente para mostrar su total apoyo a Luciana Fuster, quien quedó fuera del top 5 en el Miss Grand Internacional. Y es que la exreina de belleza no pudo evitar referirse a las críticas que viene recibiendo la modelo por parte de los cibernautas y también los conductores, Magaly Medina y Rodrigo González.

Recordemos que la chica reality afirmó que el Perú “era una ciudad”, motivo por el que la organizadora del Miss Perú señaló que sus reinas van a los concursos “para aprender y esforzarse”.

Mira también:

“Dije eso para aclarar que los votos dependen de los seguidores, que hay que organizarse para votar y no hacerlo a última hora porque otros países nos ganan. Todo se aprende y culpar a otros no es correcto”, comenzó diciendo para Trome.

Por otra parte, Jessica hizo caso omiso a las burlas de su examiga, Magaly, y señaló que se encuentra totalmente enfocada en apoyar a Luciana Fuster.

“No veo ese tipo de programas y vivo muy feliz. Entre construir y destruir, yo siempre voy a construir. Me enfoco en apoyarla a competir, lo está haciendo muy bien”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR