​Juan Gabriel: Cristian Castro abatido por muerte abandona Twitter y WhatsApp
​Juan Gabriel: Cristian Castro abatido por muerte abandona Twitter y WhatsApp

¡Aunque no lo creas! El cantante mexicano Cristian Castro se encuentra impactado por la muerte del cantautor , por lo que ha decidido tomar esta radical decisión.

Es así que el día siguiente a la muerte del 'Divo de Juárez', 29 de agosto, Cristian Castro envió el mensaje que confirmaría su alejamiento de la red social Twitter: "Abatido comunico que debido al desconsuelo por la muerte de mi venerado Juan Gabriel, este será mi último mensaje".

Tras esto, Cristian Castro ha declarado a los medios de comunicación, según el portal mundohispanico.com, lo siguiente: "Ha sido dolorosísimo, me siento... y me da mucho miedo. El destino de los cantantes, muchos de nosotros tenemos una vida muy solitaria", afirmando así el difícil momento que vive por la muerte de Juan Gabriel.

Además, el cantante ha argumentado que también ha decidido olvidarse de WhatsApp, debido a la muerte repentina de Juan Gabriel: "Me propuse cambiar un poquito mi manera de ser, me propuse cambiar un poquito de hábitos, entonces cerré mi Twitter, eliminé WhatsApp".

Cristian Castro estuvo presente también en el homenaje que le rindieron a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes de México. 

Se despide así. El cantante mexicano Luis Miguel se encuentra conmovido con la repentina partida de Juan Gabriel, por lo que tuvo un delicado detalle con él.

Como se sabe, Luis Miguel le envió un arreglo de rosas blanca a la ceremonia que le hicieron a Juan Gabriel cuando sus cenizas llegaron a Ciudad Juárez.

Esta vez Luis Miguel repitió el detalle y volvió a enviar una gran arreglo de flores blancas que llevaban un cinto negro con su nombre a la ceremonia que le hicieron a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes de México.

Las cenizas de Juan Gabriel estarán en el Palacio de Bellas Artes de México hasta el día de mañana 06 de septiembre a las 6:00 p.m.

MIRA ESTO: