Karla Solf defiende a Ronny García y dice lo impensable de Lady Guillén
Karla Solf defiende a Ronny García y dice lo impensable de Lady Guillén

, actual pareja de , salió ayer a defender al padre de su futuro hijo. “Quiero repetir nuevamente que nunca terminé con él, nunca lo dejé. Dejen de seguir atacándolo, ya se consiguió lo que querían, volver a meterlo a la cárcel. No se sigan burlando de la desgracia ajena, ya basta, y así me digan loca, psicópata, no lo voy a dejar”, dijo Karla Solf a Karen Dejo, Milena Zárate y Katy Sheen, actuales conductoras de “Amor, amor, amor”.

La pareja del cantante, hoy preso en el penal de Chincha, fue más allá y dejó atónitas a sus interlocutoras. “Todos han hecho un circo de todo esto porque él es una persona mediática. Y les digo que a mí él nunca me ha agredido y si salí a contar lo contrario fue por un ataque de celos, de cólera. Sí, soy una celosa, por enferma lo denuncié. Dejen de estar diciendo que me pegó como a otras. Pese a quien le pese, yo seguiré a su lado”, concluyó una exaltada Karla Solf, quien a todas luces necesita ayuda psiquiátrica tras estas últimas declaraciones.

Para finalizar, Karla Solf arremetió contra  y dijo que si ella tiene hoy por hoy un programa propio (Tengo algo que decirte) es gracias a Ronny García, quien es la figura mediática en toda esta situación.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...