Karla Tarazona se quita tatuaje de Christian Domínguez y se hace esto (FOTOS)

Karla Tarazona se quita tatuaje de Christian Domínguez y se hace esto (FOTOS)

Karla Tarazona se quita tatuaje de Christian Domínguez y se hace esto (FOTOS)

18 de Enero del 2017 - 21:53

Karla Tarazona decidió eliminar de su piel el nombre de Christian Domínguez y se hizo esto

Karla Tarazona decidió eliminar a Christian Domínguez de su vida y por ello se borró el tatuaje con el nombre del cumbiambero que se hizo hace unos meses en la espalda.

Durante el programa "En Boca de Todos", Karla Tarazona se sometió a este procedimiento, el mismo que consistió en tatuarse otro dibujo encima del nombre de Christian Domínguez.

Por ello, Karla Tarazona se plasmó en la piel un lazo y así dejó en el pasado su historia de amor con Christian Domínguez, con quien se casó de manera simbólica y hasta tuvo un bello hijo.

Sin embargo, desde hace unos meses Christian Domínguez viene siendo vinculado con su bailarina Isabel Acevedo. El cumbiambero afirmó que no se va a esconder y que pueden todos seguir hablando y especulando pues de él no saldrá palabra alguna.

“Yo no me voy a esconder. Si ustedes me ven en la calle o no, en un lugar privado o no, pues verán las imágenes, comentarán. Y eso no significa que yo voy a salir a dar explicaciones de si estoy, desde cuándo y por qué”, señaló.

Cuando Antonio Pavón le dijo “lo que se ve no se pregunta”, Christian Domínguez respondió “exacto”, confirmando así el romance con su joven bailarina.

OJO CON ESTO:

Christian Domínguez oficializó así a su bailarina Isabel Acevedo

No contra Christian Domínguez: Karla Tarazona desató su furia con...

Karla Tarazona envía fuerte mensaje antes de ampay de Christian Domínguez (VIDEO)

Christian Domínguez es ampayado dándole efusivo beso a su exbailarina (VIDEO)

HAY MÁS...