Laura Bozzo se pone el mismo vestido que Rihanna y esto sucede
Laura Bozzo se pone el mismo vestido que Rihanna y esto sucede

La presentadora de televisión  vuelve a hacer noticia, pero esta vez no por la cercana relación que mantiene su pareja Cristian Zúarez y su hija, la misma que le generó varios dolores de cabeza, luego de que una revista mexicana dejara entrever que existe coqueteos entre ellos.

Esta vez, Laura Bozzo fue objeto de comparaciones luego de subir una foto en su cuenta personal de Instagram luciendo un vestido verde con un cinturón en azul marino y rojo, mismo que usaran en distintos eventos la cantante  e incluso la actriz .

Aunque el vestido cuesta alrededor de 3 mil 500 dólares, para algunas personas, Laura Bozzo habría tenido poca originalidad a la hora de escoger el atuendo que usó en el homenaje a la actriz mexicana Maribel Guardia. "Quisiste verte igual que Rihanna verdad? Es el mismo atuendo de ella", escribió una usuaria, mientras otra puso: "a Rihanna no le gusta esto".

Sin embargo, muchos de sus seguidores han salido en su defensa, destacando lo bien que le queda el vestido color verde. "Laura tu luces muy bien y lo que te pongas te queda lindo, vive tu vida y disfruta, te queremos Laura, la gente envidiosa no dejara de existir, no te importe sus comentarios".

LAURA EN BIKINI

Hace poco, Laura Bozzo y su guapa hija Alejandra de la Puente se tomaron unas espectaculares fotos en un hotel de lujo en Huatulco, en México. Ambas se tomaron instantáneas en bikini y las subieron en sus cuentas en Instagram.

Por otro lado, la conductora de televisión, Laura Bozzo dio recientemente una entrevista a un medio mexicano para volver a negar el acercamiento mal pensado entre su hija Alejandra de la Puente y Cristian Zuárez.

"Si yo hubiera visto un hombre faltándole el respeto a una de mis hijas, no estaría vivo (...) siempre él (Cristian Zuárez) la ha visto como un hermano, jamás como padre, se daban a golpes porque para ella yo era su todo...tenía celos", reveló Laura Bozzo.

MIRA ESTO: