La entrevista que Érika Villalobos brindó a “Arriba mi gente” continúa desatando todo tipo de comentarios en el mundo del espectáculo, y no solo Rodrigo González criticó al nuevo programa matutino, sino también Magaly Medina.
La ‘Urraca’ arremetió contra el espacio de Latina al considerar que no cumplieron las expectativas tras anunciar entrevistas exclusivas a Gianluca Lapadula y Érika Villalobos.
“A nosotros los adultos nos pueden mentir, estamos acostumbrados que los programas para promocionarse nos vendan exclusivas que no tienen. Nuestros coleguitas están acostumbrados a vendernos gato por liebre, pero a un niño, ¿cómo pueden jugar así con sus ilusiones?”, criticó la figura de ATV.
La conductora de “Magaly TV: La Firme” también criticó la entrevista que le hizo Gianella Neyra a Érika Villalobos, pues no le preguntó absolutamente nada respecto al ‘ampay’ que provocó el fin de su matrimonio con Aldo Miyashiro.
“Desperdició la oportunidad que un periodista habría aprovechado. Lo más aburrido que se ha visto y no decía nada, y lo vendieron como una exclusiva. En ningún momento se le hizo la pregunta sobre su esposo Aldo Miyashiro. Les estoy dando un buen consejo a los productores de Latina. Y estoy segura que eso no va a durar”, arremetió.
En ese sentido, Magaly Medina no cree que este programa pueda convertirse en el líder en sintonía en su horario y, por el contrario, vaticinó su pronto final.
“Morirá así como nació, en medio de la mentira y la especulación, porque van a terminar haciendo, les aseguro, espectáculo, y ahí te quiero ver Gianella (Neyra), porque seguro va a renunciar ¿no? Si tiene un poco de dignidad va renunciar para estar de acuerdo a lo que ella toda la vida ha dicho que son sus principios”, acotó.