Mario Hart es ampayado con esta guerrera y ¿le dice adiós a Leslie Shaw? [VIDEO]
Mario Hart es ampayado con esta guerrera y ¿le dice adiós a Leslie Shaw? [VIDEO]

¿Se terminó el amor entre  ? El programa “Amor, Amor, Amor” lanzó este martes una tremenda bomba y es que mostró una salida a una discoteca entre el piloto y la venezolana y también guerrera, .

Según la nota del programa de Rodrigo Gonález 'Peluchín' y Gigi Mitre,  Mario Hart habría preferido salir este viernes último con Korina Rivadeneira en vez de asistir a la obra teatral donde se viene presentando Leslie Shaw. Los únicos que asistieron a ello fueron los padres del piloto, quienes evitaron a la prensa al ser consultados sobre la ausencia de su hijo.

El reportero de la nota mostró imágenes en donde se les ve muy juntos a  Mario Hart y Korina Rivadeneira e incluso dejó entrever que durante su salida a la discoteca se habrían besado en más de una oportunidad. Ambos también habrían aprovechado la noche para conocerse más y bailar juntos.

En tanto, a Mario Hart se le ve muy cariñoso con la participante de Esto Es Guerra, Korina Rivadeneira, sin temor a ser grabado por alguna persona de la discoteca.

Tras este supuesto "ampay",  Mario Hart confirmó que sí estuvo con la venezolana porque esta quería ver al cantante Arcángel y dejó en claro no hubo beso. "No hubo piquito, ella tiene pretendientes. Es una chica linda, interesante y divertida. Ahora que estoy en Esto Es Guerra la conozco un poco más. Siempre salimos en grupo".

Por su parte,  Korina Rivadeneira descartó que se trate de un "ampay" o que se esté dando alguna especie de romance entre ambos, afirmando que solo son amigos.