¡Michelle Soifer se cansó! Se quejó sobre Esto Es Guerra y lo hizo frente a cámaras
¡Michelle Soifer se cansó! Se quejó sobre Esto Es Guerra y lo hizo frente a cámaras

se cansó de todo y como nunca se quejó sobre  y la producción. Tras el beso que le robó , la incomodidad de la guerrera se ha hecho notar con mayor claridad.

La leona Michelle Soifer reveló que no pasa por un buen momento y que a veces tiene ganas de tomar un respiro, pero que es difícil manejar eso con la producción del reality.

"A eso me refiero. A la personas que realmente aportamos, realmente no lo valoran (...) Si aquí no lo valoran bueno, yo no tengo que regalarle nada a nadie. El tribunal no es justo. Lo único que yo pido es respeto", dijo un tanto molesta Michelle Soifer quien decidió no pisar el set.

 "Yo entiendo que estamos en un programa en vivo, pero cuando necesito respirar, no me han permitido. Si por no llamar al productor me pueden votar, yo no puedo hacer más (...) pero no he venido a dar pena", añadió Michelle Soifer

Eso sí, la guerrera dejó en claro que no se siente asó por el beso que le dio Erick Sabater, sino por una suma de cosas. "No es culpa de Sabater. No es su culpa y le agradezco sus disculpas".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...