Karla Tarazona: Mis hijos mueren por Christian Domínguez
Karla Tarazona: Mis hijos mueren por Christian Domínguez

Karla Tarazona lamentó que Leonard León, padre de sus hijos Alessandro y Estéfano, no tenga la más mínima intención de un acercamiento con sus pequeños, quienes en la actualidad ven como un padre al cantante Christian Domínguez, más no al actual integrante del Grupo 5. 

“Me indigna ver a una persona que tiene las posibilidades económicas y que ni se preocupa por sus hijos. Mi hijo Alessandro ya ni se acuerda de él y Estéfano lo ve en la televisión y dice:‘Mira ahí está Leonard León’. Si él (León) quiere recuperar a sus hijos será todo un proceso y tendré que pedir que pase por un peritaje psicológico, porque no voy a arriesgar a mis hijos con una persona que no está en sus cabales", dijo la modelo. 

"Mis hijos mueren por Christian porque él está siempre ahí”, comentó Tarazona, quien recordó que Leonard era bastante descuidado con los pequeños. “No era cuidadoso con los niños. Un día salió con ellos y Alessandro llegó con la oreja rota porque no les toma atención”, acotó. 

La también animadora señaló que seguirá con el juicio por alimentos en contra del padre de sus hijos. “Hay muchas cosas que he pasado, pero lo más fuerte lo tendré que contar en el Poder Judicial. Lamentablemente el señor solo mantiene sus vicios”, señaló.