Nicolás Lúcar regresa a la TV y este es el nuevo spot de su programa [VIDEO]

Nicolás Lúcar regresa a la TV y este es el nuevo spot de su programa [VIDEO]

Nicolás Lúcar regresa a la TV y este es el nuevo spot de su programa [VIDEO]

05 de Octubre del 2016 - 14:34

El periodista Nicolás Lúcar regresa a las pantallas y abordaría temas sociales que afectan a la sociedad.

Después de cuatro meses de estar fuera de la televisión, el periodista Nicolás Lúcar regresa a las pantallas y en esta oportunidad lo hará por ATV (Canal 9), luego de su paso por el dominical "Punto final" en Latina.

Aunque no se sabe muchos detalles del nuevo programa que dirigirá Nicolás Lúcar, un nuevo spot ya viene dando algunas luces de lo que será su nueva producción.

En el spot se le puede ver al periodista Nicolás Lúcar transitar por las calles en saco y corbata; y abordando algunos temas sociales que afectan a la sociedad. Luego se lanza con el siguiente mensaje: 

"Trasladarse por la ciudad se ha convertido simplemente en una pesadilla. La salud pública ha llegado al límite. Los ciudadanos se cansaron de la inseguridad y han comenzado a organizarse. Muy pronto, televisión para servir a la gente".

Según el spot, el periodista Nicolás Lúcar abordaría en su nuevo programa denuncias de los ciudadanos, así como temas coyunturales como son la inseguridad ciudadana, la problemática en los servicios de la atención pública, entre otros casos que involucran al Estado.

Como se recuerda, Nicolás Lúcar formó parte del programa periodístico "Punto Final" hasta junio pasado, sin embargo fue separado por la bajas cifras en el ráting. Luego de ello, fue reemplazado por Pedro Tenorio y actualmente, está a cargo de Mónica Delta.

Hace unos días, Nicolás Lúcar habló con Diario Ojo y se mostró feliz de retornar a la televisora que la considera su "casa", donde no solo tiene amigos, sino que quiere aportar "para hacer cosas grandes".

"Vamos a definir qué es lo que yo voy a hacer exactamente, pero vengo a ser parte de este equipo de periodistas. Creo que hemos sintonizado en esto de tratar de hacer una revolución informativa, porque yo creo que es absolutamente posible hacer mejor las cosas de lo que se están haciendo en la televisión ahora", manifestó Nicolás Lúcar en rueda de prensa.


blog comments powered by Disqus