Yaco Eskenazi sobre Esto Es Guerra: No somos escandalosos
Yaco Eskenazi sobre Esto Es Guerra: No somos escandalosos

“Las cámaras no nos dejan ni respirar”. El capitán del equipo de Los leones, Yaco Eskenazi, salió al frente para defender a las figuras de “Esto es guerra” que en los últimos días se han visto envueltos en una serie de escándalos, en especial el triángulo amoroso entre Sheyla Rojas, Patricio Parodi y su amigo Antonio Pavón. 

“Los escándalos no los hacen los chicos que hacen los realities. ‘Esto es guerra’ es un fenómeno grande y parece que todos los canales tienen la camiseta de América TV, porque todo el día hablan de nosotros y lo que pasa es que casi ya no puedas ni respirar sin que hagan un comentario tuyo. No creo que los guerreros sean escandalosos, son jóvenes que viven su vida, se enamoran y se desenamoran. E incluso, como otras personas, han sufrido de infidelidad”, aseveró Eskenazi.

En referencia al escándalo de Sheyla y Patricio, prefirió omitir comentario, pero resaltó las cualidades de Pavón. “A Pavón lo quiero mucho, es una persona noble, es buenísimo como hombre, es un gran padre. Lamentablemente le ha tocado vivir una situación difícil a él, Sheyla y a Patricio. Los tres han tenido que vivir un momento bastante difícil y lo han sabido superar”, remarcó.

Yaco estuvo ayer junto a la también guerrera y madre de su hijo, Natalie Vértiz, en el Jockey Plaza, formando parte de la campaña “Nuestra fórmula de amor”. Tras un año de convivencia, la pareja más sólida de los realities reafirmó que la base de su relación es el respeto y la honestidad. “Si nuestra relación es sólida es porque viene de familia. Nosotros hemos sido criados con papás que han estado unidos. Lo más importante para nosotros es Liam, estamos muy enamorados y tratamos de comprendernos mutuamente. Además, nosotros no somos de mentiras”, aseveró la ex Miss Perú.

“Una de las virtudes de Natalie es que jamas está pendiente de detalles negativos, obviamente tenemos diferencias pero no estamos pendientes de ellas. Estamos pendientes de las cosas que nos enriquecen como pareja”, acotó Eskenazi.