​Patty Wong tuvo buena participación y quedó segunda finalista en Señora Universo 2016

​Patty Wong tuvo buena participación y quedó segunda finalista en Señora Universo 2016

​Patty Wong tuvo buena participación y quedó segunda finalista en Señora Universo 2016

05 de Septiembre del 2016 - 08:48

¡Bien! La modelo y empresaria peruana Patty Wong dejó en alto al Perú en concurso internacional.

¡Bien! La modelo y empresaria peruana Patty Wong tuvo una muy buena participación en el Señora Universo 2016, realizado en China este domingo 4 de setiembre, y dejó en alto el nombre del Perú. Quedó como segunda finalista (tercer lugar).

La propia Patty Wong fue quien dio la buena noticia a través de su cuenta oficial de Facebook. En las imágenes del evento se observa a la ex modelo del recordado programa 'Habacilar' con una gran sonrisa y sosteniendo un ramo de flores.

Patty Wong superó a las representantes de China y Holanda, quienes fueron tercera y cuarta finalista, respectivamente. Quedó muy cerca de llevarse la corona, que finalmente fue para la 'Señora Austria, , quien sucederá a Ashley Burnham, de Canadá. La candidata de Zimbabue quedó como primera finalista. En la competencia participaron 70 candidatas de todos los países del mundo.

La modelo Patty Wong es recordada por su participación en la televisión de señal abierta. Ahora es empresaria y tiene una cadena de chifas. Hace poco criticó los contenidos actuales en televisión. "La gente que está trabajando en televisión no entiende el hecho que estés frente a las cámaras te convierte en un comunicador social. Hay mucha gente que no está al 100 % formado, jovencitos, se van a identificar con ellos y lo que digan o hagas lo van a ver como ejemplo. Estamos ayudando a la estupidez en el peruano, a que se embrutezca, a que no tenga una mejor cultural", declaró para radio Capital.

"Me da pena, que la televisión esté muy lejana hoy en día a cuando trabajábamos. Trabajar ahora en la televisión peruana no es un buen curriculum. El dinero está sobrepasando sobre los valores de la personas. Estos programas van a dejar de existir cuando en casa enseñemos que no los tienen que ver", agregó Patty Wong en aquella ocasión.

El concurso ‘Señora Universo 2016’ toma en cuenta no solo la belleza física de las concursantes, sino las obras de caridad que realizan y los logros que han obtenido durante su vida.

MIRA ESTO:

Andrea Llosa muestra más pruebas y Karla Solf vuelve a atacarla con este duro mensaje

Karla Casós participa hoy en el certamen 'Señora Mundo 2016' en China


blog comments powered by Disqus